domingo, 25 de enero de 2009

EL BELLO PARQUE DE LA ALAMEDA EN ANALCO




En un hecho sin precedentes, el pasado sábado 7 de enero fue entregado el nuevo parque de la Alameda a los viroleños por parte de una comisión de Ciudadanos Representantes del Pueblo Viroleño, entre ellos el Ing. Napoleón Bonilla, el señor Baltazar Ramírez, la señora Victoria Serrano Piche, Monseñor Elías Samuel Bolaños.
Ellos fueron los designados a entregar este nuevo Parque, como invitado especial se tuvo la presencia del Señor Alcalde Municipal de Zacatecoluca Medardo Alfaro, quien con mucho agrado presencio la entrega del Parque.
La remodelación del Parque Alameda estuvo a cargo de la Gestión del Alcalde Medardo Alfaro, este Parque se encontraba hace años en total abandono, ningún alcalde se había preocupado por el mantenimiento o la remodelación del lugar, por lo que esta obra se suma a los cientos de obras que el Alcalde Alfaro esta realizando en su gestión pensando siempre en el mejoramiento de su querido municipio.
Un Parque que ha sido muy importante en la historia del Pueblo Viroleño, este parque cuenta ahora con juegos recreativos para los niños, mini cancha de basket para los jóvenes, una hermosa fuente que baña de hermosos colores la vista de los pobladores, bellos jardines y su representativo Kiosco que es el centro del parque, además los pasillos del parque cuenta con una bella decoración de piedra, definitivamente digno de Zacatecoluca.
Miles de Vecinos y residentes de Zacatecoluca se dieron cita esa bonita noche la cual se decoró con alegría, bienestar y certeza de estar presenciando el verdadero cambio de una Ciudad que va hacia el desarrollo todo por el buen liderazgo de un buen hijo de Zacatecoluca, su Alcalde Medardo Alfaro.
El Acto fue solemne y satisfactorio, como sorpresa para grandes y chicos la noche se ilumino con una hermosa Alborada digna de un acto como ese.
El Alcalde invito a todos que miráramos hacia el futuro y que lo hiciéramos de forma positiva, además pidió que disfrutáramos del bello lugar, lugar que los analquenses se merecían.

No hay comentarios: