lunes, 13 de julio de 2009

Senor Presidente y el Cambio?

"Licenciado" usted ya es presidente de la Soberana Republica de El Salvador, por si no se lo habian contado...
Pues al parecer aun esta esperando los resultados electorales del pasado marzo, ya que "El Cambio" lo esta esperando el pueblo Salvadoreno y con muchas ancias, pero desgraciadamente ese "Cambio" no aparece por ningun lado, la vida sigue igual, los pobres mas pobres y Don Salume sera mas rico eso lo podemos apostar; y los otros ricos seguiran siendo mas ricos no queda duda de eso.
Mucha gente penso que este nuevo gobierno vendria a cesar la situacion de este pais con la simple razon de que el nuevo Gobierno actuaria de pronto, es entendible que se tienen que hacer muchos ajustes para que la maquinaria se mueva a conveniencia del nuevo Presidente, lo que si no se entiende es que todo esta peor y va para mal...
la energia electrica mas cara;
el costo de la vida igual o peor;
el combustible por las nubes;
Ciudad Mujer ni siquiera se habla de ese tema;
el sistema de salud colapsado;
etc. etc. en fin podria pasar la noche describiendo las enfermedades que mi pueblo sufre y que el nuevo gobierno paso en toda su campana prometiendo y promulgando que iba a sanar.
Como buenos Salvadorenos seguiremos esperando hasta que el nuevo gobierno empieze a actuar como tal, mientras tanto a seguir comiendonos las unas.

No hay comentarios: