lunes, 2 de marzo de 2009

¿Campaña del miedo o la verdad duele? I parte

Estos señores del FMLN acusan a ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA ARENA de estar llevando a cabo una Campaña de miedo, una campaña sucia, baja y millonaria....
Queridos lectores de este blog quiero con estas palabras explicar un par de cosas referentes a este tema, espero sirva para unos retomar fuerzas y caracter para luchar por nuestra libertad y para otros quitarles la venda y el hipnotismo en que esta sumida su vida.

1: Miedo: es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.
Ya conocido el significado real y cientifico podría yo detenerme en este momento y dejar solamente el significado y miles de recuerdos vendrian a nuestras mentes DEL DAÑO QUE EL FRENTE GUERRILLERO hizo a nuestro pais, a nuestra gente durante muchos años y siguen.

2: ¿Acaso es mentira lo que sale en los spots de Fuerza Solidaria, al mostrarnos como sufrimos los Salvadoreños durante esa nefasta guerra y lo que podríamos sufrir si el Gerrillero del Profesor Sanchez Ceren a traves de Funes llega al poder?




3: ¿Quienes fueron los que quemaron Alcaldias, botaron puentes, quemaron Cooperativas, destruyeron cultivos, mataron vacas, secuestraron, dañaron la poca infraestructura electrica con la que contaba el pais, usurparon tierras, se tomaron pueblos y gentes, PROMOVIERON EL MIEDO POR DOQUIER? ¿Quienes fueron esos?? ¿acaso es un cuento de brujas lo que nos trae a la memoria esto que les escribo?






4: Ellos hablan del miedo en su contra, mas son ellos los que siembran el terror, a cada momento en que se ven las noticias, se lee el periodico o se escucha la radio hay noticias de las turbas violentas del FMLN en contra de Salvadoreños que luchan por defender la libertad, pregunto ¿Es esto mentira? no lo es, entonces, "Por sus hechos los conocereis";












5: hablan de millonaria campaña de ARENA, veo la television y a veces me pongo a contar la cantidad de anuncios que ARENA y el FRENTE pasan, y la verdad señores la cantidad de Spots Publicitarios los supera el FMLN 3 a 1 a ARENA, ¿ENTONCES A QUE SE REFIEREN CUANDO ACUSAN QUE ARENA LLEVA UNA CAMPAÑA MILLONARIA? solo el que no tenga menos de 2 dedos de frente no se daría cuenta que la Campaña Millonaria esta en otro lado; ¿y esa Campaña de los Farabundistas quien la patrocina?, ya ustedes perfectamente bien ya lo saben, viene del dinerito de Alba Petroleos, y ya todos sabemos quien maneja las pitas de esa maquina Comunista: HUGO CHAVEZ.




Tenemos que actuar ahora contra el miedo, ya sabemos de donde verdaderamente viene, hermano Salvadoreño toma el llamado que te hace la patria en este momento de peligro y Vota con Sabiduría.

1 comentario:

Top collector dijo...

No se deje engañar Escuadrones de la Muerte, Ejercito Gubernamental Opresor contra Pueblo en Revelión con derecho a autodefenderse.

Ahora Funes Presidente por las buenas por el voto popular a favaro de la izquierda.