sábado, 21 de febrero de 2009

Al FMLN se le acabaron las ideas

Al equipo de publicistas mentirosos (Disque equipo de trabajo) que tiene el candidato comunista se le acabron las buenas ideas y ahora se han dedicado a robar las propuestas del Ingeniero Rodrigo Avila, en esta nota el futuro Presidente de El Salvador habla al respecto:

El diario de hoy
Sábado, 21 de Febrero de 2009
Después de conocer el sorpresivo plan "Fábrica de empleos" que anunció Mauricio Funes, aspirante a la Presidencia por el FMLN, su contrincante Rodrigo Ávila, candidato de ARENA no se contuvo y afirmó que esa era una idea que los rojos la han sacado de su plataforma de trabajo.

El arenero aseguró ayer, durante una gira por Ahuachapán, que la iniciativa que lanzó su adversario efemelenista está hecha sin un estudio técnico que respalde las ofertas que plantea y que son más un asunto de mera publicidad.

Lo dicho por Ávila surge porque Funes pretende crear plazas laborales con los fondos que el Estado destina para la inversión pública y que para este año será de $800 millones. Pero esas fuentes de empleo no serán en grandes obras, sino en mantenimiento de calles o construcción de aulas en las escuelas, por ejemplo... son trabajos temporales no calificados. De esa manera, el efemelenista promete abrir 26 mil puestos de trabajo "de inmediato" a través de las alcaldías.

"Todos sus proyectos son creados, a todas luces, no por técnicos en la materia, sino por publicistas y expertos en mercadotecnia política", consideró Ávila y agregó que han visto que en los últimos días el FMLN ha presentado propuestas que, según él, las han sacado de su programa de Gobierno y que esa es una forma de aceptar públicamente que el plan de ARENA "es mejor" que el de ellos.

Es más, el candidato tricolor dijo que los efemelenistas han quedado en evidencia, ya que en un evento donde coincidieron miembros del equipo técnico suyos y de Funes, les preguntaron en qué parte de la plataforma de Gobierno roja está escrito que harán una "Fábrica de empleos".

Fue el coordinador del área social del plan de ARENA quien se los preguntó, comentó Ávila ayer. "El Dr. Rodrigo Simán les dijo que dónde estaba eso en el Plan de gobierno del FMLN y ellos dijeron que estaba allí. Él (Simán) lo sacó y no había nada de eso y les dijo: lo que ustedes están diciendo lo han sacado de este Plan de gobierno (señalando el de ARENA) que se hizo de una manera concienzuda, responsable y profunda desde el año pasado", relató Ávila.

Para Ávila, los farabundistas están reaccionando con esas ofertas al ver que las de ARENA son más concretas, coherentes y consecuentes, dijo.

Funes ha dicho que la diferencia entre las propuestas que hace él con las de Ávila es "la credibilidad" suya ante la del arenero y "no la minuciosidad o los detalles" de los proyectos. A eso Ávila le respondió que su credibilidad estriba en que siempre ha hecho su trabajo de manera consecuente y no con "mentiras". "Son medidas desesperadas del FMLN", remató el tricolor al referirse al plan de empleo de Funes.
(http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3374988)

Que Pena señores del FMLN, ahora el pueblo se da cuenta que la verdad absoluta no se puede comprar con todo el dinero de Alba petroleos, Los Planes de Gobierno deben garantizar la verdadera promesa de campaña, y pues como hemos visto Mauricito anuncia cualquier cosa a que a sus monos se les ocurre, No señor!!! a un Pueblo no se le puede estar mintiendo.



No hay comentarios: