sábado, 21 de febrero de 2009

Socialistas a favor de la Muerte

Como es posible que solo por intereses oscuros de poder los gobiernos socialistas puedan llegar a tomar decisiones absurdas y malditas solo para saciar su sed de maldad, hasta cuando el mundo se dará cuenta que ellos no están de parte nuestra, del lado de la vida sino mas bien del lado de la destrucción humana, me pregunto ¿Acaso ellos (los que toman las deciones de legalizar el aborto) estan vivos porque su madre decidio darles la vida y no abortarlos?, que mas prueba que esa necesitan para darse cuenta que la vida es algo maravilloso a lo que todos tenemos derecho no por ley humana sino por bendicion del Dios, queridos lectores de este blog tome la decision de escribir estas palabras por la razon que me he sorprendido de la noticia que leí en un periodico electronico la cual les publicare y la razon por la que la hago es para que juzguen ustedes que "por sus hechos los conocereis", ademas cito un texto biblico: 
Mateo 18:10 "Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 25:40 Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
(escrito por Adrew Truel)

Nota del Peridico electronico www.elsalvador.com :

Madrid, España
Socialistas dan luz verde para legalizarEL ABORTO
» Lo derogarán como delito del Código Penal y eliminará los certificados médicos

Agencia /AP
Viernes, 20 de Febrero de 2009
La comisión de Igualdad del Parlamento español aprobó ayer la propuesta de reforma de ley para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

La propuesta fue aprobada por 20 votos en favor, entre ellos los del gubernamental Partido Socialista; 17 en contra, los del Partido Popular (PP) -el principal de la oposición en España-, y la abstención de los nacionalistas vascos y catalanes.

El texto aprobado se trasladará ahora al Gobierno español, presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, para la elaboración de un proyecto de reforma de la Ley del aborto.

Las nuevas condiciones para abortar se incluirán en el marco general de una norma sobre derechos y salud sexual y reproductiva en el ámbito de la Salud Pública, con "la consiguiente derogación del delito de aborto del Código Penal".

Se establecerá un periodo en el que las mujeres podrán interrumpir su embarazo sin alegar causa, y una serie de "indicaciones" o certificados médicos, como que exista un grave peligro para la embarazada o graves anomalías, malformaciones o enfermedades en el feto, que permitirán abortar más allá de ese plazo inicial.

El texto también precisa que las jóvenes de más de 16 años no tendrán que contar con el consentimiento de sus padres para someterse a esta práctica y que se "clarificará" la objeción de conciencia de los médicos.

La portavoz del PP, Sandra Moneo, acusó al Partido Socialista de "utilizar el Parlamento como coartada a sus intereses" al acelerar los debates de la subcomisión e "imponer" un texto de conclusiones elaborado sin consultar con otros partidos.

La actual normativa sobre el aborto en España data de 1985 y se basa en su despenalización cuando se interrumpe en las primeras 12 semanas de embarazo en el supuesto de violación, hasta 22 semanas en casos de riesgos de malformaciones en el feto y sin límite en el supuesto de riesgo para la salud física y mental de la madre.

El año pasado se realizaron más de 100,000 abortos en España, una de las tasas más altas en Europa.

La iglesia y los grupos antiaborto dicen que la disposición sobre la salud mental de la mujer permite que se realicen abortos casi en todos los casos, pues es poco clara y se podría hacer valer casi para cada mujer que quiera abortar. Aunque que la mayoría de los abortos en España se realizan en el primer trimestre del embarazo, señalan algunos casos en los que las mujeres han argumentado un trastorno mental para realizar abortos en los últimos meses del embarazo.

Los partidarios de la nueva ley señalan que se trata de respetar a la mujer y su derecho de tomar sus propias decisiones sobre su salud reproductiva, sin obligarla a buscar la aprobación de un médico.

"Afirmamos que las mujeres no deben ser perseguidas cuando deciden sobre su propia maternidad", dijo a The Associated Press la legisladora Carmen Montón, vocera en el comité del Partido Socialista que recomendó el cambio a la ley. "La reacción (de la iglesia y los conservadores) ha sido fuerte, pero no va a cambiar nuestra determinación ni nuestro punto de vista sobre la necesidad de modificar la ley".

(Fuente:http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6376&idArt=3370649)



No hay comentarios: