martes, 24 de febrero de 2009

Pastor Toby pide no votar por Ateos


El Pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel cree que Mauricio Funes podría generar más votos si no tuviera atrás al partido FMLN. Dice que el partido de izquierda quiere ir al socialismo . Ávila le parece “un buen muchacho”

Edgar López Bertrand, consideró, en el programa de entrevista que tiene en el Canal 17, que los cristianos no pueden votar por un candidato ateo. Dice que los pastores no pueden indicar a sus seguidores por quien votar, pero que sí pueden dar a conocer qué candidato no se identifica con los miles de personas que si creen en Dios.

“Como Pastor si Funes fuera de cualquier otro partido estaría en la cuerda floja por ver si voto por Rodrigo (Ávila, candidato presidencial de ARENA) o por él (Mauricio Funes)”, dijo Bertrand en la entrevista.

A palabras del Pastor el candidato del Frente ha demostrado que conoce los problemas del país. “Conoce lo que está hablando”. Toby se convenció de eso después de entrevistar al aspirante efemelenista.

Sin embargo, a Toby le genera “miedo” la gente del Frente. Citó a manera de ejemplo que recientemente militantes del FMLN irrumpieron dos cultos. Uno en la sede central y el otro en el parque de Tonacatepeque. De acuerdo con Toby los militantes del Frente hicieron “relajos”.

Sobre su compañero de fórmula, Salvador Sánchez Cerén (ex comandante de la guerrilla) recordó “nunca hizo nada, no ha generado nada”.

Cree que una gran pregunta es si el FMLN dejará gobernar a Funes, en el caso que ganara la presidencia el próximo 15 de marzo.

El líder religioso aseguró que el Frente quiere llevar al país al socialismo.

No hay comentarios: