martes, 17 de febrero de 2009

LA COBARDÍA DEL ENGAÑO

El pasado 18 de enero, el desarrollo en Zacatecoluca, sufrió el peor momento de su historia al ser invadida por la mentira, la injusticia y la desgracia; el FMLN lleno de odio y de sed de poder enveneno nuestro Municipio una vez mas, los que nunca han sabido gobernar retornaran al poder, los que destruyeron un municipio y la Municipalidad volverán a gobernar.
Recuerdo muy bien esa noche, todo un municipio se preguntaba ¿Cómo? y ¿Por qué? Ellos habían ganado las elecciones municipales, cuando fueron los del FMLN los que hundieron este hermoso lugar en la mas nefasta administración Municipal, así lo manifestaba el verdadero pueblo que se había volcado a las urnas a darle el apoyo al Alcalde Alfaro, ¿De donde habían salido esas extrañas gentes que no pertenecían a este pueblo a elegir por el futuro de los verdaderos residentes de esta Ciudad?, sucia fue la estrategia de llamar gentes de otros lados para que decidieran de manera ajena por lo que todos trabajamos, sufrimos y guardamos con esperanza.
Esto ha marcado sin precedentes la humillación a un pueblo por parte de mentes oscuras y retrogradas del FMLN y sus charlatanes siervos locales.
No volverá a suceder, el verdadero Pueblo de Zacatecoluca ha despertado, y se ha llenado de Valor y Fuerza, para darle el NO a los Comunistas, para darle el NO a la Mentira, al odio de clases, a la destrucción, a la corrupción, a los que a toda costa sin mediar sobre quien pueden pasar quieren el poder en absoluto.
Tengan en cuenta que el Comunismo no triunfo ayer, ahora, ni nunca.

No entregaremos a nuestro País.

No hay comentarios: