martes, 24 de febrero de 2009

ARENA suma nuevo apoyo con el PPSC

Un nuevo apoyo se sumó a la fórmula presidencial del partido ARENA, integrada por Rodrigo Ávila y Arturo Zablah. Esta vez vino del Movimiento Social Cristiano o PPSC que lidera el ex pedecista René Aguiluz.

El político aseguró que ya se encuentran trabajando y de entrada ofreció más de 300 mil votos a nivel nacional.

"Tenemos estructuras (partidarias) en los 262 municipios del país y líderes de organizaciones que están acompañando este esfuerzo", aseguró Aguiluz.

El social cristiano, quien fue electo concejal en la planilla del alcalde electo Norman Quijano, indicó que "estamos en una alianza con ARENA, con el movimiento Alianza por El Cambio que lidera Arturo Zablah, estamos haciendo un esfuerzo para salvar al país y no caiga en manos del comunismo".

Hasta el momento, agregó el líder, no han firmado ningún compromiso por escrito por el apoyo que han ofrecido a ARENA como lo han hecho otros partidos, nada más es de palabra porque "nosotros confiamos más en la palabra que en documentos", expresó.

El respaldo para la fórmula presidencial tricolor nace del apoyo que se les está dando en el área de la agricultura y en que se debe promover un aumento en las pensiones.

Sin embargo, Aguiluz aseguró que a partir del 1 de junio, fecha de la toma de posesión presidencial y de ganarla Rodrigo Ávila, "vamos a estar vigilantes para que todas las promesas (ofrecidas) se cumplan", reiteró el ex pedecista.

No hay comentarios: